Tenerife Moda estará presente en la convención anual de las tiendas deportivas Intersport

Actualizado 02/11/2007 17:13:31 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tenerife Moda estará presente en la convención nacional de la cadena de tiendas deportivas Interesport, que se celebrará el próximo miércoles, día 7 de noviembre, en el hotel Anthelia, ubicado en el Sur de la Isla. La firma Pi-3-14, adscrita al colectivo, presentará durante la velada sus nuevas colecciones primavera-verano 2008.

La marca tinerfeña mostrará en la pasarela sus líneas más recientes de Beach, Sport y Casual, donde se propone una imagen de inspiración urbana para la práctica del deporte. Para los gustos más selectos, los diseñadores de Pi-3-14 han desarrollado distintas sub-líneas, como la denominada Sport-Vintage, de influencia retro, donde predominan las rayas, los cortes en los pantalones y las camisetas con aires de los 60.

Desde un punto de vista global, el estilo y la gama de colores son de inspiración clásica con matices tradicionales mezclados con tonalidades renovadas. En la colección se muestra una imagen "desenfadada en la que predominan los grises, verdes, tierras y también los colores vivos".

Igualmente, la firma Pi-3-14 dará a conocer en la pasarela los distintos equipajes deportivos de los equipos de élite que patrocina, entre los que se encuentran el CV Tenerife, UD Las Palmas, CV Hotel Cantur, Tenerife Baloncesto, UB La Palma, Jusan Canarias, CB Tres de Mayo, Club Patín Tenerife, CV Arona, CV Vecindario y CB Canarias, entre otros

Esta empresa es una de las 19 que forman parte en estos momentos de Tenerife Moda, una iniciativa del Cabildo con la que se pretende apoyar a las empresas textiles de la Isla y aumentar así su capacidad productiva e industrial, la generación de empleo y las posibilidades de exportación. Entre estas firmas se incluyen industrias textiles, talleres ya implantados en el mercado y diseñadores con capacidad productiva y de exportación que se integran en cuatro sectores, como son moda infantil; pret-à-porter; moda baño y lencería y joyería y complementos. Además, forman también parte del colectivo varios talleres de confección a terceros (sector de la hostelería y Carnaval).