Thomas Cook lanza un servicio de pago para que sus clientes pueden reservar hamacas

Piscina de un hotel de lujo
ASIA GARDEN
Publicado 29/01/2018 16:37:59CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El touroperador Thomas Cook ha lanzado un nuevo servicio de pago para que sus clientes puedan reservar hamacas en los hoteles "y no" en las playas públicas, medida que pondrá en marcha de manera pionera en tres de sus hoteles en Canarias en febrero con un coste de 25 euros por estancia.

En concreto, el touroperador lanza este servicio tras el "lanzamiento exitoso" de Choose Your Room for Summer 2017 en el marco del compromiso "más amplio" de la compañía de innovar las vacaciones de paquetes, así como de adaptarse a las necesidades del viajero moderno, según informó la compañía.

Así, esta nueva iniciativa se está probando en tres hoteles de Thomas Cook, desde finales de febrero, que se encuentra en Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura, para que posteriormente esté disponible en 30 hoteles de marca propia para el verano de 2018.

Añade que "es el primer servicio de este tipo que ofrece una compañía de paquetes de vacaciones en el Reino Unido", de tal forma que los clientes toman la capacidad para 'desempaquetar' y personalizar sus vacaciones combinadas a un nuevo nivel.

Así, el servicio 'Elija su tumbona favorita', explican, permite a las familias y parejas reservar previamente tumbonas en su ubicación preferida, "ayudándolas a permanecer juntas, pasar más tiempo en sus actividades favoritas y luego regresar a la piscina cuando les convenga, seguros de que sus camas estarán" libres.

Para reservar, indican, los clientes recibirán un correo electrónico seis días antes de la salida preguntándose si les gustaría elegir su tumbona con antelación, de tal forma que podrán elegir su ubicación preferida de un poolplan en función de sus preferencias personales. Los planes de piscina incluirán una brújula para que los clientes sepan a qué hora del día pueden disfrutar del sol y la sombra.

Al respecto, el director administrativo de Thomas Cook en el Reino Unido, Chris Mottershead, aseguró que las vacaciones en paquetes tradicionales "son cosa del pasado", ya que añadió que actualmente los turistas quieren personalizar su paquete, mezclando y combinando los elementos que mejor se adapten a sus necesidades y estilo de vida.

Agregó que los servicios que han lanzado recientemente, tales como Choose Your Room, han atraído más de 10.000 reservas durante la fase de prueba, al tiempo que aseguró que con Early Check In están "entusiasmados" con la posibilidad de poder elegir una hamaca, principalmente entre las familias que desean para asegurar varias camas juntas en un lugar específico.