Tres detenidos por robar numerosos artículos de perfumería en un comercio de Playa del Inglés (Gran Canaria)

Playa del Inglés
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJA
Publicado 27/05/2018 10:48:38CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 24 años y a dos hombres de 25 y 26, todos ellos rumanos y con antecedentes, como presuntos autores de un delito de hurto al robar numerosos artículos de perfumería en un comercio de Playa del Inglés (Gran Canaria).

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que fue el responsable del establecimiento el que alertó a los agentes de que dos hombres y una mujer tomaron gran cantidad de productos de perfumería de las vitrinas, introduciéndolos en un bolso de gran tamaño, tras lo cual abandonaron el establecimiento sin pagar el importe correspondiente.

Con las características físicas facilitadas por los empleados, policías llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar a todos ellos en otro comercio de similares características, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de hurto.

En el cacheo de seguridad, a uno de los arrestados se le intervino la llave de un vehículo, que resultó estar estacionado en las proximidades. En el registro del mismo, los agentes recuperaron todos los productos sustraídos en el primer comercio y que fueron devueltos a su legítimo propietario.