Tricicle llevará del 7 al 18 de marzo su espectáculo de despedida al Teatro Cuyás

Tricicle
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
Publicado 01/03/2018 11:53:40CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El trío catalán Tricicle llevará la próxima semana al Teatro Cuyás de la capital grancanaria su espectáculo de despedida, titulado 'Hits', del que hay previstas doce funciones entre el 7 y el 18 de marzo, según ha informado la organización.

En este sentido, este último montaje, que en inglés significa 'Éxitos', contiene lo mejor de la trayectoria de Tricicle, o, al menos, lo preferido por su público.

Y es que son los propios espectadores los que, a través de Facebook y de la página web de la compañía, eligen qué quieren ver a partir de una preselección que reduce a solo cuarenta sketches las más de trece horas de espectáculo creadas por Tricicle a lo largo de su carrera.

El resultado, un montaje de unos cien minutos (el más largo de su historia) compuesto de doce números que constituyen la parte central del show y de un amplio resumen final basado en cortísimos gags.

FUNCIONES DEL 7 AL 18 DE MARZO

Por su parte, las funciones en el Cuyás tendrán lugar los días 7, 8, 9, 14, 15, 16 de marzo a las 20.30 horas; los sábados 10 y 17 a las 19.00 y a las 21.30 horas (función doble) y los domingos 11 y 18 a las 19.00. Desde 15 euros, las entradas están a la venta a través de la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com).

Además, el teatro del Cabildo ha puesto en marcha una serie de promociones para facilitar el acceso a este espectáculo del mayor número de personas.

Así, con motivo del Día de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, y en el marco del programa 'Marzo Mujer' organizado por la Consejería insular de Cultura, ofrecerá solo a ellas, a las mujeres, un "2x1" en la compra de entradas para el estreno, previsto el día 7 a las 20.30 horas.

En concreto, los días 6 y 7 de marzo, ellas podrán comprar, en taquilla (abierta de 17.00 a 20.30 horas en la c/ Viera y Clavijo, s/n, de la capital grancanaria) y para esa primera función, dos entradas por 15, 25 o 30 euros, precios que pagarán los hombres por una sola de las suyas.

Asimismo, el Cuyás ofrece tarjetas especiales para disfrutar de este espectáculo en pareja o en cuadrilla. Sus beneficiarios podrán asistir solo a las funciones del 7 al 11 de marzo, pero con un descuento en el precio de las entradas del 15 por ciento en el caso de las parejas y del 20 en el de los grupos, que tendrán que ser de al menos ocho personas.