Un varón herido al derrumbarse el techo de su vivienda en Tenerife

Actualizado 11/06/2011 21:12:32 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 43 años de edad ha sufrido heridas de carácter menos grave al quedar sepultado tras derrumbarse el techo de su vivienda en el municipio de El Sauzal, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió en la calle Las Parras, sobre las 14.00 horas, momento en el que el Cecoes registró una llamada comunicando que un varón precisaba asistencia sanitaria después de que haya resultado herido tras derrumbarse el techo de su casa, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que trasladó al herido al Hospital Universitario de Canarias al presentar politraumatismos de carácter menos grave. Entretanto, la Policía Local y los bomberos colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.