Un varón resulta herido tras caerse de su motocicleta en La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria

Actualizado 18/08/2009 22:25:13 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un varón ha resultado herido tras caerse de su motocicleta en la GC-200 a la altura del pueblo de Tocodomán, en el municipio grancanario de La Aldea de San Nicolás, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

El Cecoes recibió la alerta a las 17.23 horas indicando que un hombre se había precipitado de su vehículo motorizado y precisaba asistencia sanitaria. Por lo que el dispositivo de emergencias activó a los recursos necesarios, que llegaron al lugar de los hechos y comprobaron que el herido presentaba traumatismo en miembro superior y policontusiones de carácter menos grave.

Por tanto, el motorista tuvo que ser trasladado en ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta el Centro de Salud del municipio del suroeste de la isla de Gran Canaria.

Asimismo, en el suceso participaron miembros de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes y canalizaron el tráfico en la zona, y la Policía Local que colaboró con el resto de recursos de emergencia.