Mañana lunes

El viceconsejero canario de Turismo analizará con la Secretaría de Estado y Turespaña la situación del archipiélago

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, mantendrá mañana lunes un primer encuentro con los nuevos responsables de la Secretaría de Estado de Turismo y de Turespaña para analizar la situación del sector turístico en las islas.

   Fernández de la Puente Armas se traslada a Madrid para tratar diversos temas con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el director general de Turespaña, Manuel Butler, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.  

   El encuentro comenzará a las 11.30 horas con Butler, en la sede de Turespaña, mientras que el encuentro con Borrego se celebrará a las 17.00 horas.

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Gobierno fichajes
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.