Yentel Caers, ganador del Campeonato Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle de Lanzarote

Campeonato Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
Publicado 08/07/2018 11:38:57CET

ARRECIFE (LANZAROTE), 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Yentel Caers se ha proclamado vencedor del Campeonato Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle, que se ha disputado en la Playa de Las Cucharas (Lanzarote).

Según ha informado la organización, se trata de la segunda victoria del belga en las islas Canarias en dos semanas, ya que la pasada semana se hizo con el Campeonato de Fuerteventura, también del tour europeo.

Al igual que Caers, destacaron las maniobras del francés Adrien Bosson, que consiguió hacerse con el segundo puesto del podio. Asimismo, su compatriota Antony Ruenes, ocupó la tercera posición.

En esta quinta edición, la prueba ha contado con la participación de 33 riders de hasta 18 nacionalidades diferentes.

Durante los cuatro días de competición algunos de los mejores windsurfistas del mundo han mostrado sus cualidades y brindado a turistas y residentes un fantástico espectáculo sobre el mar.

Finalmente, como novedad este año, se celebró un campeonato en el que se lucieron los riders más jóvenes, Bananity Pro Kids. En él, el griego Lennart Neubauer se proclamó ganador, seguido del neocaledonio Corto Dumond, en segunda posición; y el curazoleño Stefan de Bell, en el tercer puesto del podio.

Contador