TITSA transporta a 14.000 personas durante el dispositivo especial por la peregrinación a Candelaria

La empresa del Cabildo de Tenerife, Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), transportó a unas 14.000 personas durante el dispositivo especial que se activó con motivo de la peregrinación a Candelaria los días 14 y 15 de agosto. Este dispositivo implicó el refuerzo de las líneas existentes, especialmente la 122, así como la creación de tres líneas específicas para la ocasión, dos de ellas gratuitas, de tal forma que las guaguas extras permitieron realizar 11.600 kilómetros adicionales con respecto a la operativa habitual, según informó TITSA en nota de prensa.

Muere una mujer tras ser atropelladas en San Juan de La Rambla, en Tenerife

Una mujer ha fallecido este viernes después de sufrir un atropello en San Juan de la Rambla, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. Los hechos se han producido a las 06.44 horas en la vía TF-5, a la altura del kilómetro 47 del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar al lugar de los hechos sólo pudo confirmar el fallecimiento de la afectada debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Decretan prisión provisional para la mujer acusada de provocar el fuego del Hospital de La Candelaria (Tenerife)

La magistrada del Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife, Nicole Centanaro, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer, de 51 años de edad, acusada de provocar el incendio en el área de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

La mujer acusada de provocar el incendio del Hospital de La Candelaria (Tenerife) se niega a declarar ante la juez

La magistrada del Juzgado de Instrucción Número 4 de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que la mujer, de 51 años de edad, detenida como presunta autora del incendio provocado en el área de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, ocurrido en la noche del 13 de agosto, se acogió este miércoles, 15 de agosto, a su derecho de no declarar.

Tenerife acoge en agosto el casting de becas deportivas USA

El polideportivo Pablos Abril de Santa Cruz de Tenerife ha sido el lugar elegido para que el domingo, 26 de agosto, se celebre el casting de becas deportivas USA destinado a jóvenes de entre 13 y 18 años de edad. Esta es la primera convocatoria para High School y el casting persigue dar la oportunidad a jóvenes canarios de obtener una beca de fútbol o baloncesto para estudiar en EEUU.

La juez envía a los calabozos de la Policía a la mujer acusada de provocar el incendio del Hospital de La Candelaria

La juez de Guardia ha vuelto a enviar a los calabozos de la Policía Nacional a la mujer, de 51 años de edad, detenida como presunta autora del incendio provocado en el área de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, ocurrido en la noche del lunes, 13 de agosto.

El obispo Nirvariense aboga por la "caridad y el espíritu de servicio" ante el sufrimiento humano actual

El obispo de la Diócesis Nirvariense, Bernardo Álvarez, ha abogado este miércoles, 15 de agosto, durante la homilía en honor a la Virgen de La Candelaria por la "caridad y el espíritu de servicio" ante la pobreza y el sufrimiento humano que actualmente se puede observar en la sociedad.