Los 33 trabajadores de 'Nueva Imagen' pueden elegir sus horarios laborales para conciliar vida profesional y personal

Actualizado 19/05/2008 11:49:58 CET

LOGROÑO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Los 33 trabajadores de 'Nueva Imagen' pueden elegir sus horarios de trabajo para conciliar su vida profesional y personal, algo que coincide con con la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa de comunicación integral. Una iniciativa "pionera", señaló la propia empresa que "afianza su política de conciliación de la vida profesional y personal y de responsabilidad social corporativa".

La implantación de los horarios a la carta es una experiencia "novedosa que permite flexibilidad en la distribución de las horas que los empleados pasan en la empresa". Cada uno de los 33 trabajadores de 'Nueva Imagen' puede elegir el horario que más se ajusta a sus necesidades.

El personal de 'Nueva Imagen' puede hacer jornada continua o partida, las entradas y salidas también son de libre elección con el compromiso de permanecer en el lugar de trabajo desde las 9.30 hasta las 13.30 y cumpliendo con las 8 horas diarias exigidas en invierno y 7 en un largo verano que va desde San Bernabé hasta San Mateo.

La política de conciliación de vida profesional y personal de Nueva Imagen contempla, además, la posibilidad de que en momentos o días concretos los empleados puedan practicar el teletrabajo, gracias a las tecnologías con las que cuenta la empresa.

"Con esta moderna iniciativa Nueva Imagen se incorpora al 7 por ciento de empresas españolas que ofrecen horarios flexibles a sus trabajadores y se afianza como empresa familiarmente responsable".

Los horarios de atención al cliente de Nueva Imagen son de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas. Los viernes, de 09.00 a 15.00 horas.