Unas 67.000 personas han pasado ya por Logrostock desde el comienzo de la feria de oportunidades

Logrostock 2018
LOGROSTOCK
Publicado 10/03/2018 13:15:54CET

   LOGROÑO, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La XVI edición de Logrostock ha arrancado con fuerza, consolidándose una vez más como referencia clara en el calendario de los logroñeses, de los riojanos y también de los visitantes a la capital. Hasta el mediodía de hoy, unos 67.000 visitantes habían pasado ya por la feria, cifras similares a ediciones pasadas a estas horas.

   Según los datos obtenidos en las encuestas que diariamente se realizan en la feria, en la primera jornada y primeras horas de la segunda se ha logrado incrementar levemente las visitas de fuera de Logroño, alcanzando este momento el 20% del total.

   Con los datos obtenidos durante el viernes y hasta este mediodía, Logrostock aumenta su carácter familiar y destaca por las buenas valoraciones de los visitantes sobre la feria. Un 97,1% de los consultados por la organización apuntan a Logrostock entre Bien y Excelente (3 puntos más que el pasado año a esta hora). También es muy favorable su valoración sobre la calidad de los productos (tres de cada cuatro la señalan entre Bien y Excelente) y también la relación calidad-precio (77,4% entre Bien y Excelente).

PERMANENCIA Y VISITANTES

   La feria gusta al visitante y lo demuestra la permanencia de las visitas en la feria. Un 36,6% indica que está en la feria entre media hora y una hora; el 12,9% entre una hora y una hora y media y un 3% permanece en la feria más de hora y media.

   Además, la práctica totalidad de los consultados ha señalado que volverá de nuevo a la feria a lo largo del fin de semana (97%). Otro dato que mejora es la utilidad de la feria como elemento de compra. Así lo señala el 74,3% de los ciudadanos. Además, a estas altura, un 55,4% de los consultados afirma que ya ha realizado compras en Logrostock.