Alberto Bretón y Juan Antonio Abad inaugurarán mañana la nueva sede de la agrupación de Protección Civil de Arnedo

Publicado 18/06/2006 11:44:10CET

LOGROÑO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, y el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, inaugurarán mañana lunes la nueva sede de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de esta localidad. El acto de inauguración se celebrará a las 11.00 horas en la sede.

Las obras de adecuación del local, que cuenta con 82 metros cuadrados, han sido financiadas por el Ayuntamiento de Arnedo. El nuevo local se utilizará como lugar de reunión para los voluntarios de la agrupación y para guardar el material de rescate. La sede está dividida en tres espacios: oficina y telecomunicaciones, almacén de montaña y garaje.

La agrupación de Protección Civil de Arnedo reúne a 16 voluntarios, 14 de ellos integran el Equipo de Rescate de Montaña que cubre La Rioja.

La Consejería de Administraciones Públicas y Política Local dotó este año al Equipo de Rescate de Montaña con nuevos uniformes especiales para el rescate y la espeleología y está prevista la entrega de un vehículo todoterreno.