Se amplía hasta mañana el plazo para presentar selfies y fotos al II Concurso 'Ven a Logroño, disfruta San Mateo'

Publicado 01/10/2017 12:33:51CET

LOGROÑO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Logroño ha decidido ampliar el plazo de recepción de originales al II Concurso de selfies y fotografías 'Vente a Logroño, disfruta San Mateo', patrocinado Media Markt, hasta el lunes día 2 de octubre, a las 9 horas, "debido al éxito de la iniciativa".

Durante el lunes se reunirá el Jurado, quien seleccionará 20 de cada modalidad, que a partir del martes 3 estarán disponibles en la web municipal para que todos los ciudadanos puedan participar en la votación popular, que finalizará el lunes 9, a las 9 horas.

El resultado de ambas modalidades se hará público el martes 10 de octubre en rueda de prensa, a la que serán convocado los ganadores.

Para participar en el concurso, se deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: concursosanmateo@logro-o.org en el que se adjuntará la imagen o el vídeo con el que se desea participar.

En este correo electrónico se deberá indicar si se presenta a categoría selfie o fotografía, el nombre y apellidos del participante, un número de teléfono de contacto, su seudónimo y el título de la fotografía que presenta al concurso.

Se adjuntarán además los archivos que se presentan a concurso, pudiéndose adjuntar uno o varios archivos al mismo correo y admitiéndose tantos correos como se estime oportuno.

Se concederán varios premios. En la categoría fotografía, una Cámara Bridge Panasonic FZ 82, al elegido por el jurado, y un a Cámara compacta Sony DSCHX80, al elegido por votación popular. En la categoría selfie, un Teléfono Móvil IPhone 6, al elegido por el jurado y un Huawei P8 lite 2017 y un Palo-Trípode Selfie, al elegido por votación popular.