Asociación 'Igual a Ti' entrega regalos de sus talleres a los Fondistas de Lardero por la recaudación San Silvestre

Asociación 'Igual a ti' entrega regalos San Silvestre
ASOCIACIÓN 'IGUAL A TI'
Publicado 02/02/2018 19:56:37CET

LOGROÑO, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Esta tarde la Asociación 'Igual a ti' ha querido dar las gracias a los 'Amigos Fondistas de Lardero' en un pequeño acto organizado en el Salón de Actos de la entidad. Se les ha querido dar las gracias por elegir a la Asociación 'Igual a ti' para destinar el dinero recaudado en la pasada San Silvestre.

Un grupo de personas con discapacidad intelectual de la asociación han hecho entrega a los fondistas de varios regalos elaborados en los talleres de la entidad. Para la ocasión se ha elaborado unos llaveros personalizados en forma de zapatilla para todos los que forman el grupo de fondistas de Lardero.

El presidente de la Asociación 'Igual a ti', Santiago Urizarna ha agradecido no solo la donación de casi 5.000 euros, "sino la implicación de los voluntarios con las personas con discapacidad". Además ha señalado "ha sido muy enriquecedor para nuestra asociación porque durante todo el mes de diciembre las personas con discapacidad han sido voluntarias en la organización y gestión de inscripciones de la carrera".