Maillo advierte que el artículo 155 se mantendrá en Cataluña "mientras no haya un Gobierno de verdad

Maillo en Logroño con Ceniceros, Martín y Gamarra
EUROPA PRESS
Publicado 29/01/2018 20:57:25CET

   LOGROÑO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado que el artículo 115 "se mantendrá en Cataluña mientras no haya un gobierno de verdad en Cataluña que respete las leyes". Además, ha afirmado que "mañana y pasado Puigdemont solo tiene dos opciones; o ser un preso o ser un prófugo, pero no puede ser presidente de la Generalitat", porque "el camino de Puigdemont ha llegado a su final".

   Ha recordado que estos días "se ha presentado un recurso en el Tribunal Constitucional, que de no haberse presentado, mañana Puigdemont podría ser presidente". "Afortunadamente tenemos un Gobierno, con unos apoyos que se tambalean bastante, porque tienen bastante de desleal por parte de algunos, pero que sobre todo con el apoyo del conjunto de los ciudadanos, ha sido capaz de hacer frente a ese desafío y presentar ese recurso y dar una solución a un grave problema que teníamos encima de la mesa".

   Martínez- Maillo ha realizado estas manifestaciones en su intervención en un acto del PP de La Rioja sobre el reto demográfico, que se ha desarrollado en Logroño, y en el que también han intervenido el presidente del PP riojano, José Ignacio Ceniceros, la secretaria general, María Martín, y la alcaldesa de la capital, Cuca Gamarra.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))