El Ayuntamiento contratará para San Mateo 2017 la misma campaña que el año pasado contra las agresiones sexuales

Publicado 25/07/2017 18:10:45CET

   LOGROÑO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha informado este martes que "va a volver a contratar la campaña de sensibilización contra las agresiones sexistas que de manera pionera puso en marcha durante las pasadas fiestas de San Mateo".

   Así, ha señalado, "se lo confirmamos a los grupos municipales hace unas semanas; así lo anunciamos públicamente la semana pasada ante la petición del Grupo Socialista; y así lo volvemos a reiterar ante la insistencia del resto de los grupos de la oposición".

   "El año pasado todos estuvimos muy satisfechos por el contenido y la acogida del programa que bajo el eslogan "¿Entiendes cuando digo NO?" se desarrolló fundamentalmente a través de las redes sociales -un canal adecuado por estar sobre todo dirigido a la población joven- aunque también a través de cartelería y otros soportes al alcance del público en general", dicen desde el Ejecutivo local.

   Para el equipo de Gobierno, "luchar contra la violencia machista y las agresiones sexuales es una prioridad en la que piensa seguir implicado, deseando que todos los grupos marchen al mismo tiempo sin personalismos ni intereses políticos que desvirtúen el objetivo".