El Ayuntamiento de Haro informa de que se interrumpe "de forma temporal" el servicio 'Línea Verde' de la localidad

Publicado 06/04/2018 17:58:06CET

LOGROÑO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Haro ha informado en una nota de prensa de la interrupción del servicio 'Línea Verde'. La eventualidad se debe "a la necesidad de contratar la prestación adaptándola a la nueva Ley de Contratos del Sector Público".

Según se informa desde el Ayuntamiento de Haro, el servicio se contratará con la mayor celeridad posible. La 'Línea Verde' es una prestación mediante la cual los ciudadanos pueden comunicar distintas incidencias que se suceden en la ciudad.

Diversas administraciones públicas utilizan servicios de este tipo, que mejoran la comunicación entre el ciudadano y sus representantes.

Desde el Ejecutivo local de Haro pretenden que la Línea Verde "funcione de la mejor forma posible, y para ello van a adaptar el servicio a la nueva Ley de Contratos del Sector Público. Pese a que el servicio se interrumpirá de forma temporal, la intención es mejorarlo y volver a ponerlo en marcha lo antes posible".