El Ayuntamiento de Logroño continuará presentando al público el balance económico en esta legislatura

Actualizado 20/06/2009 16:19:58 CET

Ante la buena acogida de esta primera charla informativa mostrada por parte de los ciudadanos, el Gobierno municipal continuará desarrollando esta iniciativa de participación ciudadana a lo largo de esta legislatura.

LOGROÑO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Logroño continuará presentando al público el balance económico de cada ejercicio a lo largo de la actual legislatura (2007-2011).

La decisión se ha adoptado tras la buena acogida de la primera charla informativa que con este mismo fin se llevó a cabo en la tarde del viernes en La Gota de Leche, según se indica en una nota.

El concejal de Economía, Vicente Urquía, presentó a los ciudadanos logroñeses el balance económico municipal de los últimos años en un acto al que asistieron representantes de colectivos sociales y culturales y ciudadanos.

La reunión informativa constituye una "iniciativa pionera" por parte del Equipo de Gobierno (PSOE-PR) con el objetivo de hacer partícipe a la ciudadanía en el conocimiento de la gestión municipal.

De hecho, se indica que "por primera vez en la historia" del Ayuntamiento de Logroño los ciudadanos pudieron conocer "de forma exhaustiva" los datos sobre gastos e ingresos de las arcas municipales, así como plantear al concejal Economía todas las cuestiones y dudas que consideraron oportunas.