El Ayuntamiento de Logroño participará en la feria Golf Travel Market en Eslovenia

Publicado 29/08/2018 13:34:40CET

   LOGROÑO, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Logroño, tal como ha aprobado este miércoles el Ayuntamiento en Junta de Gobierno Local, participará en la feria Golf Travel Market, que se celebrará en Eslovenia, en la ciudad de Liubliana del 15 al 18 de octubre de 2018. Una actuación que contará con un importe de 4.734 euros.

   Se trata de una feria destinada exclusivamente a profesionales, en la que Logroño participa por segunda vez con el producto Golf y Vino, promocionando la ciudad como destino turístico enfocado a la práctica del golf y la calidad de la gastronomía logroñesa.

   En ella, los turoperadores seleccionan entre la oferta de entrada a campos de golf, vuelos y hoteles, y seleccionan las opciones que consideran más atractivas para ofrecer paquetes a las agencias de viajes de todo el mundo.

   El año pasado, Logroño registró 42 citas con turoperadores que adquirieron diferentes paquetes. Logroño participa en esta feria gracias a la inclusión del Ayuntamiento en IAGTO (Asociación Internacional de Turoperadores de Golf).

   El importe está destinado a los derechos de inscripción. El gasto fue aprobado en Junta de Gobierno Local del mes de marzo, que incluía la participación de la ciudad en diferentes ferias durante el año 2018 para la promoción de los productos y atractivos turísticos municipales, por un importe total de 60.725 euros.

   Hasta ahora, Logroño ha participado en cinco ferias: Fitur, Madrid Fusión, Salon du Golf de Paris, Rheingolf de Düsseldorf y la fiesta de los Museos de Frankfurt.

   A ellas se sumarán la próxima feria de Eslovenia y el IBTM (International Barcelona Business Travel Market), ambas destinadas a profesionales del turismo.

Contador