El Ayuntamiento de Navarrete agradece la solidaridad de los vecinos tras el desalojo del camping por las lluvias

DESALOJO CAMPING NAVARRETE
AYUNTAMIENTO DE NAVARRETE
Publicado 14/07/2018 10:34:02CET

   LOGROÑO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Navarrete ha querido agradecer "la multitudinaria colaboración" y la solidaridad de los vecinos que, a última hora de la tarde de ayer, respondieron a la llamada del consistorio después de que el fuerte temporal de lluvias y tormentas obligaran a desalojar el camping de la localidad.

   A través de un mensaje en una red social, el Ayuntamiento de Navarrete agradece "la disponibilidad" de los vecinos para aportar todo tipo de enseres como mantas, cargadores de móviles, alimentos o material para pasar la noche. El consistorio habilitó el polideportivo municipal para ubicar a los campistas que habían tenido que ser desalojados.

   "Entre todos hemos logrado hacer algo más llevadera la desgracia que los campistas han sufrido como consecuencia de las lluvias torrenciales. Éstas han causado importantes daños materiales, aunque afortunadamente no hay que lamentar daños personales", han explicado.

   Además, en el escrito indican que se ha dado cena y alojamiento a unas 80 personas "y todo ha sido posible gracias al carácter solidario de los vecinos". En los próximos días "habilitaremos hora y lugar para recuperar los enseres".