Que bailen los peces trae el 9 de junio a La Pegatina, Gato López y los riojanos The Derty Gerties

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Publicado 26/04/2018 14:07:55CET

   LOGROÑO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El IRJ, Carné Joven Europeo de La Rioja, y el Ayuntamiento de Logroño se han unido para poner en marcha el festival musical 'Que bailen los peces' el 9 de junio, que traerá a La Pegatina; Gato López y los riojanos The Derty Gerties al Palacio de los Deportes.

   'Que bailen los peces', que se celebrará el Día de La Rioja, ha sido presentado hoy por el director del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, junto con el concejal de Festejos de Logroño, Miguel Sainz; el gerente de Crazy for Music, Sergio Pérez; y la responsable del Carné Joven de Caja Rural de Navarra, Carmen Díaz de Rada.

   Tal y como ha informado el Gobierno riojano, el cartel de este festival está compuesto por la banda de rumba y ska La Pegatina, el grupo tributo a Ska-P, Gato López y los riojanos The Derty Gerties que llegarán para poner cerrar el concierto con sonido celta.

   Según Diego Azcona, "Que Bailen los peces es un festival que llega con fuerza para llenar el calendario de los jóvenes riojanos en un fin de semana festivo en Logroño y en toda La Rioja" .

   Por su parte, el concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha manifestado su satisfacción por la celebración de un festival de estas características durante las fiestas patronales de la ciudad.

   "Consideramos la música una parte fundamental de nuestras fiestas, en este caso en San Bernabé. Gracias a la colaboración público-privada, pero también a la estrecha colaboración entre Gobierno y Ayuntamiento en la organización de eventos musicales, los jóvenes logroñeses pueden acceder a conciertos de calidad por un precio asequible".

   El director general ha anunciado que se pondrán a disposición de los titulares del carné joven quinientas entradas que podrán adquirirse desde el 3 de mayo a través de la web.

   El precio de las entradas será de ocho euros y se podrá retirar una entrada por cada carné. Además las localidades podrán retirarse en Tiendas Santos Ochoa y en Ticketea a un precio de 18 euros en venta anticipada y a 23 euros en taquilla.