Bomberos del Ayuntamiento de Logroño intervienen en dos incendios en dos viviendas de la capital riojana

Publicado 07/07/2018 18:10:58CET

   LOGROÑO, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han intervenido durante el mediodía de este sábado en sendos incendios en dos viviendas de Logroño -en los que no se ha tenido que realizar ningún traslado a centro hospitalario- aunque sí que se ha tenido que atender, en el lugar de los hechos, a dos personas por inhalación de humo.

   En concreto, varios particulares han dado aviso al Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 de la existencia de humo en un patio interior de la calle Víctor Pradera de la capital riojana sobre las 14,45 horas. Hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo, así como los bomberos del Ayuntamiento de Logroño y se ha notificado a la Policía Nacional y a la Policía Local.

   Tras la intervención, los bomberos informan de que se ha quemado una habitación de una vivienda y para acceder a la misma han tenido que romper una puerta.

   El incendio ha afectado asimismo a la casa debido al humo y a la ventana del piso superior de dicha habitación calcinada. A consecuencia del humo, los recursos sanitarios han tenido que atender a dos personas de 43 y 58 años de edad que no han requerido del traslado a centro sanitario.

   Por su parte, alrededor de las 13,00 horas, los bomberos han recibido otro aviso, ésta vez, alertando de una gran cantidad de humo en la zona de trasteros que se ubica en el séptimo piso de una vivienda de la calle Gonzalo de Berceo de Logroño.

   Tras la intervención, los bomberos del Ayuntamiento de Logroño informan de que se ha quemado un colchón y algunos enseres más sin daños personales ni de bienes.