Bomberos del Ayuntamiento de Logroño sofocan un incendio acaecido en las traseras de una empresa de ladrillos, en Recajo

Actualizado 01/10/2011 16:04:39 CET

A consecuencia de los hechos, una persona ha tenido que ser trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro por inhalación de humo

LOGROÑO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han sofocado durante la mañana de este sábado, 1 de octubre, un incendio acaecido en las traseras de una empresa de ladrillos en la N-232, Km 9, del término municipal de Recajo.

Tal y como informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el suceso ha tenido lugar cerca de las 11,00 horas de esta mañana y a consecuencia de los hechos, un trabajador de la empresa próxima al incendio ha precisado su traslado al servicio de urgencias del hospital San Pedro por inhalación de humo.

Desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA se ha movilizado a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y a un técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja. Además se ha notificado a la Guardia Civil e Iberdrola.

A la llegada de los recursos, estos han informado que el origen del incendio se encuentra en un transformador de luz ubicado en la cara norte de la empresa que se encuentra ardiendo y ha afectado "de forma escasa" a un matorral de las proximidades.