Bomberos sofocan dos incendios en un garaje de Avenida de Colón y el parking de la calle Norte de Logroño

Imagen de incendio en garaje de Logrño con cámara térmica
@BAJOMINIMOS BOMBEROS DE LOGROÑO
Publicado 11/07/2018 9:35:02CET

   LOGROÑO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han sofocado esta madrugada dos incendios que han producido en un garaje de Avenida de Colón y en el parking de la calle Norte, según ha informado SOS Rioja 112.

   El primero de los sucesos, se ha producido a las 02,41 horas, siendo varios particulares los que han dado aviso del incendio de un garaje en Avenida de Colón. Desde SOS Rioja se han movilizado a Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Policía Nacional y Polícia Local.

   En el hecho, en el que no se han originado desgracias personales, pero si graves daños a uno de los coches que había estacionados en el mencionado recinto.

   Posteriormente, a las 05,22 horas, se ha avisado del incendio de un coche en un parking sito en la calle Norte de Logroño. Desde SOS Rioja se ha alertado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Policía Nacional y Policía Local. No se han originado desgracias personales, si bien el incendio ha calcinado un coche.

Contador