El Bretón culmina su ciclo de cine en V.O. con 'Slimane'

Teatro Bretón de los Herreros de Logroño
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 06/06/2015 20:04:22 CET

LOGROÑO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -    

   El teatro Bretón de Logroño culmina este domingo, 7 de junio, su ciclo de cine en Versión Original y programa 'Slimane' (España, 2013). Una película de José A. Alayón que se emitirá a partir de las 19,30 horas. Precio único, 5 euros.

   Con una duración de 70 minutos, este film cuenta con intérpretes como Slimane Larhroti o Moha Kezza, entre otros artistas y el guión ha sido escrito por Alayón y Samuel Martín.

   La película cuenta la historia Slimane y Moha, "dos jóvenes inmigrantes amazigh, que tras cumplir la mayoría de edad, se ven forzados a abandonar el centro de menores para extranjeros que había sido su hogar hasta entonces. En la calle, sin un lugar fijo al que acudir y en el que refugiarse, los días pasan sin mucho más que hacer que relacionarse con el grupo, buscar algo de dinero y trabajo, jugar al fútbol y huir de la policía".

   "El tiempo tiene para ellos una manera de transcurrir diferente, infinita... se va forjando entonces entre estos personajes una relación sólida, sin artificios ni expectativas creadas, que se tambalea cuando un hecho desafortunado pone a los jóvenes en una situación límite".