Se busca: rincones de La Rioja vistos con "ojos de turista"

 

Se busca: rincones de La Rioja vistos con "ojos de turista"

Viñedos
CEDIDA
Publicado 21/03/2017 14:26:12CET

   LOGROÑO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El portal Minube buscará, a través de un concurso, viajeros que descubran rincones ocultos de La Rioja con el objetivo de llegar a "lugares a los que" Turismo no ha "mirado" y encontrarlos "a través de los ojos de un turista", tal y como ha informado hoy la consejera de Turismo, Leonor González.

   Se trata de la principal acción del acuerdo entre el Gobierno de La Rioja y Minube, con la que se pretende promocionar La Rioja a través de la experiencia de los usuarios de esta web (más de dos millones).

   Turismo entiende el viaje como una busqueda de emociones, y entiende que la forma de elegir el destino está determinada por lo que han sentido otras personas en ese lugar, por eso, ha explicado la consejera, el Gobierno de La Rioja se ha decantado por el "marketing presencial".

   En la presentación de esta acción el CEO de Minube, Raúl Jiménez, ha confesado que "cuando uno viene a La Rioja se sorprende con los colores" y, para ello, se ha apoyado en su experiencia trasladándose desde Madrid.

   Ha relatado cómo, tras el acuerdo con el Gobierno riojano, la web buscará a "los de los mejores viajeros de entre dos millones" de personas que acceden, y se les invitará a "descubrir rincones secretos" durante seis meses.

   El concurso empezó hace dos semanas y durará el mes de marzo. Para participar, los interesados tienen que descubrir al resto de viajeros sus mejores rincones de cualquier lugar del mundo que no existan en Minube y acompañarlos con sus mejores experiencias y fotos.

   Los dos ganadores, nombrados por un jurado, se convertirán durante seis meses en 'Descubridores de La Rioja' y viajarán allí a conocer y compartir sus mejores rincones.

   Contarán con un perfil especial en el que se incluirá una biografía de cada uno, una sección para incluir sus vídeos de campaña, otra de los rincones compartidos de La Rioja, así como sus listas preferidas y un mapa donde se puede ver qué parte de la comunidad va recorriendo.

   También se difundirán sus experiencias a través de los hashtags #minubetrip y #lariojasocial. Por otro lado, el blog de Minube se hará eco de las escapadas de estos dos embajadores y el contenido que comparten, publicando mensualmente un post en el blog sobre estas y la temática de sus artículos.

   Además de esta campaña, Minube ofrece información sobre La Rioja y sus diferentes recursos turísticos como los destinos más populares, información de las principales eventos y actividades que se celebran en nuestra comunidad a lo largo del año, así como información gastronómica y hotelera y diferentes vídeos de #minubetrip, de promoción turística de la región.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies