Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición de escultura y pintura 'Ensoñaciones', de Fidel y Mª Luisa Mendoza

Actualizado 29/03/2017 19:48:00 CET

LOGROÑO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge del 29 de marzo al 22 de abril la exposición colectiva de pintura y escultura de Fidel y María Luisa Mendoza, una muestra titulada 'Ensoñaciones' que permanecerá abierta de lunes a sábado, de 18,30 a 21,30 horas.

El logroñés Fidel Mendoza muestra sus esculturas de piedra en una exposición que comparte con su hermana, la pintora María Luisa Mendoza. Se formó en la Escuela de Artes de Logroño y es titulado en Delineación de Edificios y Estructuras. Sus primeras exposiciones las realizó junto a su padre, Tomás Mendoza.

Ha mostrado su obra en Haro, Huesca, Calahorra, Badajoz, Ciudad Real o Jaén. Y ha obtenido premios como el Concurso Internacional de Escultura de Quesada en 1998.

Mª Luis Mendoza, por su parte, muestra varios óleos, algunos combinados con papel, protagonizados por la naturaleza. Su obra ha evolucionado fundamentalmente en el uso del color.

La muestra 'Ensoñaciones' puede visitarse desde el 29 de marzo hasta el 22 de abril en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, de lunes a sábado, de 18,30 a 21,30 horas.