Cámara y Ministerio lanzan un nuevo taller para enseñar al comercio cómo son los hábitos de compra del cliente

Publicado 05/11/2017 17:03:39CET

LOGROÑO, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad, organiza nuevos talleres y actuaciones divulgativas sobre Marketing Digital.

En este sentido, este lunes, 6 de noviembre, a partir de las 9,30 horas y el miércoles, 8 de noviembre, a partir de las 20 horas en el aula 4 de la Cámara de Comercio (Gran Vía 7, 3ª planta) tendrá lugar el taller: '¿Quieres ganar más o ya ganas bastante?'.

La crisis y la evolución propia de la sociedad ha modificado los hábitos de compra. Los clientes han cambiado las pautas de consumo y el comercio debe tomar las medidas oportunas para no quedarse fuera de juego. Lo que a priori puede parecer un problema puede generar nuevas oportunidades de negocio.

Por esta razón, la Cámara de Comercio en colaboración con el Ministerio programa este nuevo taller para comercios.

En el programa de las dos sesiones formativas se tratarán aspectos como los hábitos de compra antes y después de la crisis y cómo sacar beneficio de ellos, los cambios que se han producido en el cliente o requisitos necesarios y oportunidades de negocio a implementar por parte de los establecimientos comerciales, cómo reciclarse para triunfar o análisis de oportunidades y amenazas, entre otros temas.

Se trata de un nuevo taller que organizado la Cámara de Comercio en el marco de este Plan de Apoyo al Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad 2017, que está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.