Cambia Logroño niega amenazas al PP en su tuit, aunque sí ve la foto "desafortunada"

Publicado 04/09/2015 13:34:43CET

   LOGROÑO, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Municipal Cambia Logroño ha pedido "disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos" por un tuit que publicaron ayer, durante el pleno del Consistorio logroñés, que ya ha sido retirado, y que esta mañana ha denunciado el portavoz municipal del PP, Javier Merino. En él, aparecía el texto "Esta es la media que mejor le viene a @pplogrono" y la imagen de una persona empuñando una pistola y una media en la cabeza.

   En un comunicado de respuesta, Cambia afirma que "el tuit en ningún momento fue una amenaza" y añade que "como podía verse en el contexto de la conversación, es una analogía de un ladrón con una media en la cabeza en contestación a su argumento continuo de "mejor que la media", argumento que ellos han borrado para que esto no sea contextualizado".

   "Reconocemos que la fotografía elegida es muy desafortunada, pero era una forma gráfica de denunciar la corrupción patente que existe en el PP", afirman desde el Grupo.

   En este sentido, añaden que "nos gustaría, eso sí, la misma contundencia por parte del Partido Popular a la hora de condenar declaraciones como "Nazis, comunistas, franquistas... Ahora Ada Colau", emitida por Emilio del Río, o la eurodiputada Esther Herranz acusando a las personas que formamos parte de Cambia Logroño de apoyar las detenciones o las torturas".

   "Más allá de un tuit, lo que esto revela es que el PP trata de ganar con la manipulación lo que no puede ganar en los plenos", finalizan desde Cambia Logroño.