Campo Viejo sigue apostando por el arte en 'JustMAD'

 

Campo Viejo sigue apostando por el arte en 'JustMAD'

Imagen de la actividad
CAMPO VIEJO
Actualizado 21/02/2016 18:01:52 CET

   Los artistas urbanos Okuda y Remed llevarán a cabo varias intervenciones que recogerán la pasión y la expresividad de Campo Viejo

   LOGROÑO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Campo Viejo, el Rioja más vendido en el mundo, sigue apostando por el arte como medio para transmitir toda la expresividad y la variada gama de color de sus vinos, en esta ocasión en 'JustMAD', la feria de producción creativa más emergente.

   La feria, que celebra su VII edición, adopta el Colegio de Arquitectos (COAM) y el Mercado de San Antón de Madrid como sedes en las que tendrán lugar diferentes actividades. Se trata de la primera ocasión en la que Campo Viejo estará presente en la feria de arte contemporáneo más comprometida con las propuestas galerísticas y los espacios alternativos emergentes, que abrirá sus puertas del 23 al 28 de febrero.

   Después de inundar de arte, color y pasión algunas de las ciudades más importantes del mundo como Londres, Berlín, Bruselas, Toronto, Dublín, Amsterdam, México DF o Miami, entre otras, 'Campo Viejo Streets of Colour' regresa a Madrid para llenar de entusiasmo y vitalidad el emblemático COAM a través de una retrospectiva que recoge las obras más importantes de diez de las ciudades por las que ha viajado.

   'Campo Viejo Streets of Colour' surgió como respuesta a la necesidad de trasladar a las calles la expresividad y el color de sus vinos, encontrando en el arte urbano el vehículo perfecto para estimular la creatividad y la interacción con los consumidores. 'Streets of Colour' es una invitación a vivir una vida llena de color y pasión, o lo que es lo mismo, a "decantar la vida", leitmotiv de la marca.

   Los reconocidos artistas urbanos Okuda y Remed, que acompañan a Campo Viejo desde el comienzo de este ilusionante proyecto, intervendrán en directo en el Mercado de San Antón un foodtruck que los próximos meses se paseará por la geografía española representando toda la alegría y pasión de la marca.

   Además, los visitantes tanto del COAM como del Mercado de San Antón podrán acercarse al Pop-Up bar Campo Viejo para disfrutar de una copa así como de varios cócteles especiales elaborados para la ocasión a partir de los distintos vinos de Campo Viejo.

   Campo Viejo dará la oportunidad a los amantes del arte y de la arquitectura de disfrutar de 'JustMAD' a través de un concurso que se llevará a cabo en la cuenta oficial de Instagram de la marca (CampoViejoRioja).

   El broche a la presencia de Campo Viejo en 'JustMAD' lo pondrán varios comercios de diseño y moda de la zona de Chueca y Malasaña, que compartirán la pasión y el entusiasmo de la marca inundando sus escaparates con coloristas decoraciones basadas en la gama cromática de los vinos de la bodega.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies