Campus Iberus presenta la oferta académica de sus universidades en la I Feria 'Estudiar en España' en Colombia

Publicado 16/03/2018 18:53:33CET

LOGROÑO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Campus de Excelencia Internacional 'Campus Iberus' participa en la I Feria 'Estudiar en España que se celebra del 13 al 17 de marzo en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Bogotá, en Colombia.

Campus Iberus acude en representación de las cuatro universidades de valle medio del Ebro que lo componen (Zaragoza, Pública de Navarra, Lleida y La Rioja) para promocionar la oferta académica entre los estudiantes colombianos, además de establecer y estrechar lazos con los organismos locales, dentro del ámbito de la educación, para generar sinergias y fortalecer redes globales.

La I Feria 'Estudiar en España' está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, profesores e investigadores que quieren venir a España para obtener un título, una movilidad de crédito o emprender cualquier otro tipo de periodo de movilidad en todas las áreas de conocimiento.

Las tres sedes de la feria cuentan con una amplia representación de universidades y entidades educativas españolas, que muestran su oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA.

A través de la promoción de este tipo de eventos y su presencia en los mismos, esta feria quiere alentar a todos los interesados en viajar a España ofreciendo información y resolviendo sus dudas más frecuentes.

La I Feria 'Estudiar en España' es una iniciativa promovida por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie) y organizada por Ifema. Además, cuenta con el apoyo de Colfuturo, una organización colombiana dedicada a promover, orientar y financiar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.

Campus Iberus promueve en esta feria un total de 125 titulaciones de grado, master y doctorado dentro de sus cuatro ámbitos de especialización: Agroalimentación y Nutrición, Energía y Sostenibilidad, Tecnologías para la Salud, Desarrollo Social y Territorial.

Adicionalmente, durante la feria, Campus Iberus ha participado en rondas de alianzas con universidades colombianas como la Universidad EAFIT de Medellín, Universidad de Antioquia, o Universidad del Norte en Barranquilla, entre otras.