La cantante Merche presenta este viernes en Riojafórum su último trabajo, 'De otra manera'

MERCHE
MERCHE/EUROPAPRESS - Archivo
Publicado 05/04/2018 9:45:10CET

   LOGROÑO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La artista gaditana Merche, una de las voces femeninas más reconocidas y seguidas en nuestro país, avalada por diversos discos de oro y platino a lo largo de su carrera, presenta este viernes en Riojafórum los sonidos renovados de su último trabajo, 'De otra manera', octavo álbum de estudio.

   En la docena de canciones que conforman el nuevo disco de la cantautora caben baladas románticas, ritmos latinos y música racial, entre otros estilos musicales que contagian optimismo y feminidad. Los tres anticipos (singles) ejemplifican el espíritu de la propuesta: 'Pasajeros', 'Noche de San Juan' y 'Puentes'.

   Merche es uno de los grandes talentos de la música nacional. Está respaldada por quince años de trayectoria, múltiples reconocimientos profesionales (nominación al Grammy Latino) y una legión de seguidores.

   Durante este mes de abril, el Palacio de Congresos de La Rioja también acogerá el concierto de Ángela Muro (Sala de Cámara, 7 de abril); el ballet 'Suite del Corsario', escenificado por Ivan Vasiliev y solistas del Teatro Mikhailovsky (14 de abril); el concierto de Sergio Dalma (20 de abril); y el espectáculo We Love Queen (21 de abril).

   Las entradas para todos estos espectáculos programados en Riojafórum pueden adquirirse en riojaforum.com y en entradas.com. De igual modo, las taquillas abren dos días antes de cada evento (11-14 y 17-20 horas) y en la misma fecha de actuación (11-14 horas y 17 horas hasta el inicio).