Ceniceros desea "mucho éxito en su interpretación" a los solistas que actuarán este sábado con la Sinfónica de La Rioja

Recepción solistas 1
GOBIERNO DE LA RIOJA
Publicado 09/03/2018 14:29:58CET

LOGROÑO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido este viernes a los músicos solistas que actuarán el próximo sábado en Riojaforum en un concierto extraordinario interpretado por la Orquesta Sinfónica de La Rioja, en colaboración con profesores de la Orquesta Sinfónica de Navarra, que comenzará a las 20,30 horas.

Al encuentro, en el que les ha deseado que tengan "mucho éxito en su interpretación", han asistido David Ballesteros (violín), único miembro español de la Orquesta Sinfónica de Londres y profesor del prestigioso Festival de Verbier, así como el británico Ashan Pillai, graduado con matrícula de honor en la Royal Academy of Music de Londres y que en la actualidad trabaja como músico de cámara, profesor y solista.

También ha participado el director asociado de la Orquesta Sinfónica de Navarra, Jesús Echeverría, quien dirigió la Orquesta Nacional de Letonia y también es profesor del Centro Superior de Música del País Vasco, Misikene.

En este concierto, la Orquesta Sinfónica de La Rioja interpretará la obertura de Las bodas de Fígaro, la Sinfonía concertante en mi bemol mayor de Mozart, y la séptima sinfonía en la mayor de Beethoven.