Ceniceros encabeza la delegación de 37 afiliados de La Rioja que participan en la Convención Nacional del PP

Publicado 05/04/2018 19:49:47CET

LOGROÑO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, encabezará la delegación de 37 afiliados de La Rioja que participarán en la Convención Nacional del Partido Popular que se celebra los días 6, 7 y 8 de abril, en Sevilla.

El Partido Popular de La Rioja tendrá una participación activa y destacada en la Convención Nacional 'Contigo crece España', especialmente a través de las intervenciones del presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

En concreto, el presidente del Partido Popular en La Rioja, intervendrá el sábado, día 7, a las 16,00 horas, en el espacio 'Diálogos Populares', junto a los presidentes autonómicos de Castilla y León y de Madrid, Juan Vicente Herrera y Cristina Cifuentes, respectivamente, en un debate moderado por el Portavoz del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro.

Por su parte, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, también intervendrá el sábado, a las 17,30 horas, en el Panel 'Solidaridad e Igualdad', que moderará el Vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto.

Junto a ellos, participarán en la Convención Nacional la Secretaria General del Partido Popular de La Rioja, María Martín; el Coordinador General, Diego Bengoa; los Vicesecretarios, Alberto Bretón, Ana Lourdes González, Carlos Cuevas, Raquel Saenz; los parlamentarios nacionales Emilio del Río, Mar Cotelo, Pedro Sanz, José Luis Pérez Pastor, Francisca Mendiola y María Teresa Antoñanzas; y el Presidente de NNGG La Rioja, Rubén Gutiérrez, entre otros.

La clausura de la Convención Nacional a cargo del Presidente Nacional, Mariano Rajoy, tendrá lugar el domingo, día 8, a las 11,00 horas.

Contador