Ceniceros espera "reconducir" con Cs su negativa a apoyar los presupuestos de 2019

Ceniceros y consejeros en balance de tres años
GOBIERNO RIOJANO
Publicado 13/07/2018 13:21:15CET

   LOGROÑO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Cenicero, ha indicado que espera poder "reconducir" la negativa, anunciada en el pleno del 2 de julio, de no apoyar los presupuestos 2019 de La Rioja.

   Ha sido durante el balance de los tres años de legislatura, ofrecido está mañana por el jefe del Ejecutivo regional, tras el Consejo de Gobierno, que de manera extraordinaria se ha desarrollado en el Centro Tecnológico de La Rioja. Preguntado por la valoración que hacía del pacto de gobernabilidad con la formación 'naranja', ha señalado que ha sido un acuerdo que "lo hemos llevado con mucha intensidad, con muchas reuniones, y en algunos momentos muy trabajoso" sobre todo a la hora de apoyar las cuentas públicas "hasta la fecha los hemos aprobado".

   Por ello, ha indicado que "no renunciamos en el último presupuesto de esta legislatura" a poder "reconducir la situación" con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos".

   En este punto, ha querido agradecer a la formación 'naranja' por "lo que han contribuido a la mejora de La Rioja en estos tres años".

Contador