Ceniceros inicia este miércoles el Debate sobre el Estado de la Región

Ceniceros debate región
GOBIERNO DE LA RIOJA - Archivo
Publicado 02/09/2018 11:28:33CET

   LOGROÑO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, abre el próximo miércoles, 5 de septiembre, a las 11,00, el Debate sobre el Estado de la Región, según ha acordado la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento regional.

   Durante la primera jornada del debate se desarrollará la exposición del Presidente del Gobierno de La Rioja. Una vez concluida, la sesión será suspendida hasta el jueves 6, a las 9,00 horas.

   En el segundo día, los portavoces de los Grupos Parlamentarios realizarán sus intervenciones y el Presidente del Gobierno responderá a las cuestiones planteadas. Posteriormente, se debatirán y votarán las propuestas de resolución presentadas por los Grupos Parlamentarios.

Antes del inicio de la primera jornada del Debate, la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, entregará la bandera de La Rioja a la familia de Félix Vadillo, diputado del Grupo Popular y Secretario Primero de la Mesa de la Cámara riojana que falleció el pasado 10 de agosto. Esta entrega se realizará atendiendo a la Ley 1/2001, de 16 de marzo, reguladora de los honores, distinciones y protocolo de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

   A continuación, se guardará un minuto de silencio en memoria de Vadillo y de José Arrieta, diputado del Grupo Popular durante la Legislatura I (1983-1987), fallecido el pasado 27 de agosto.

Contador