Ceniceros visita este domingo a las bodegas riojanas presentes en la feria ProWein en Düsseldorf

Publicado 18/03/2018 9:36:48CET

LOGROÑO, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, visita este domingo, a partir de las 12 horas en Düsseldorf (Alemania), a las empresas vitivinícolas riojanas que participan en la Feria Internacional de Vinos ProWein, que se prolongará hasta el 20 de marzo.

José Ignacio Ceniceros estará acompañado por el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, y el director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río.

El Gobierno de La Rioja acude a la feria con un estand agrupado en el que 74 bodegas y cooperativas ofrecerán 164 referencias de vinos. Otras 24 también estarán presentes en este encuentro de referencia para el sector, a título individual o a través del espacio reservado por ICEX.

El Gobierno de La Rioja participa por séptimo año consecutivo en la Feria Internacional de Vinos y Bebidas ProWein con un estand agrupado donde 74 bodegas expondrán sus vinos. Junto a las empresas que mostrarán 169 referencias de vino en el espacio institucional, otra treintena de bodegas contarán con estand propio en la feria alemana.