El Centro Joven de Lardero diseña un atractivo programa de actividades para la semana de vacaciones escolares

Fachada Centro Joven Lardero
CENTRO JOVEN DE LARDERO
Publicado 28/03/2018 18:18:15CET

LOGROÑO, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro Joven de Lardero (La Rioja) ha diseñado unas vacaciones de Semana Santa repletas de actividades que se desarrollarán entre el 2 y el 8 de abril. Bajo la línea de trabajo iniciada desde hace tiempo ya por el Ayuntamiento de Lardero dirigida a fomentar las actividades de ocio y tiempo libre y la convivencia entre los jóvenes del municipio, el Centro Joven se sumerge en una semana con citas variadas y atractivas.

De esta forma, las actividades arrancarán el día 2 de abril con un taller de 'Papercraft' para desarrollar la creatividad armado solo con tijeras, pegamento y papel.

El 3 de abril, el Centro Joven ha organizado un viaje al mundo científico, con una visita a la Casa de las Ciencias, donde siempre hay alguna muestra interesante que descubrir.

El 4 de abril le llega el turno a un taller propio de estas fechas, la elaboración de huevos de Pascua. El día 5 estará dedicado íntegramente a una jornada de Ocio Kids.

Por su parte, el 6 de abril, el Centro Joven se sumerge en un taller gastronómico con un tipo de comida que siempre gusta a los más jóvenes como es la pizza.

El cine también tiene su espacio en el programa diseñado para las vacaciones escolares, será el día 7 con una sesión de 'Spring Cinema'.
Y para cerrar el programa, el domingo 8 de abril, el Centro Joven se va de 'Paseo Saludable'.

Desde el Centro Joven de Lardero invitan a los más jóvenes a apuntarse a las diferentes actividades, pensadas para todos los gustos y aficiones.