El Centro Riojano de Madrid se vuelca este domingo con la Virgen de Valvanera

Publicado 14/04/2018 19:34:49CET

LOGROÑO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centro Riojano de Madrid se vuelca este fin de semana con la patrona de La Rioja, la Virgen de Valvanera. En concreto, este domingo, 15 de abril, como acto central, la parroquia del Cristo de la Salud acogerá la entronización de Nuestra Señora de Valvanera.

El acto, organizado por el Centro Riojano de Madrid, con el
patrocinio del naldense, José Ramón Martínez Sufrategui se celebrará a las 13,00 horas en la iglesia situada en el número 12 de la madrileña calle de Ayala y contará con la actuación de la Coral García Fajer de Nalda.

El acto contará con la presencia de la consejera de Desarrollo e Innovación del Gobierno de La Rioja, Leonor Gonzalez Menorca, el Alcalde de Nalda e Islallana, el embajador de Serbia en España, Danko Prokic y el presidente del Centro Riojano de Madrid, Pedro López Arriba entre otras autoridades.

El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés se ha mostrado "muy orgulloso e ilusionado con la activa participación del pueblo de Nalda a través de su Coral García Fajer en un acto tan representativo para todos los riojanos como es la entronización de nuestra Patrona en la capital" y ha querido dar las gracias muy especialmente "al Centro Riojano de Madrid y al naldense José Ramón Martínez Sufrategui por su implicación en la organización de este bonito acto".

Contador