05-GANADOR ESCOLAR LA RIOJA Ok
V K COMUNICACIÓN
Actualizado: sábado, 17 junio 2017 18:24

LOGROÑO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El IES Batalla de Clavijo, de Logroño, ha ganado el primer premio de la categoría escolar de La Rioja de la 14ª Edición de los premios Buero de Teatro Joven, que cada año organiza Coca Cola. El grupo de teatro del IES Batalla de Clavijo ha sido elegido ganador con su obra: 'Primera vez'.

Por su parte, en la categoría no escolar, el jurado ha elegido ganadora a la Compañía Escenario Vacio, por su obra '13EnRaya'.

En esta edición se han inscrito obras de 5 grupos de La Rioja, lo que supone más de 100 jóvenes.

Las entregas de premios ponen el colofón a la fase autonómica del certamen, en la que los Jurados de cada Comunidad Autónoma reconocen los mejores trabajos de los jóvenes. Los ganadores autonómicos han recibido un foco led que les servirá para mejorar la puesta en escena de sus espectáculos.

Los primeros premios de cada categoría del concurso -escolar y no escolar- pasan a ser valorados por el Jurado Nacional, que está integrado por grandes nombres de la escena.

SOBRE COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo, que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos. Coca-Cola European Partners da servicio a más de una población de más de 300 millones de personas de Europa Occidental, incluyendo a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker CCE.

España, Portugal y Andorra se convierten en la división en Iberia del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.300 empleados, 396.000 clientes y, un total de 131 millones de consumidores, de los que 74 millones son turistas.

La división en Iberia de CCEP comercializa 18 marcas diferentes con 86 productos y 573 referencias. Cuenta con ocho fábricas de refrescos y cinco manantiales de agua mineral natural.

Más noticias

Leer más acerca de: