CERMI La Rioja y Ayuntamiento Logroño convoca un café tertulia sobre el tratamiento de la discapacidad en los medios

CermiPresen (6)
CERMI LA RIOJA
Publicado 03/12/2017 12:21:10CET

   LOGROÑO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los diferentes actos que se están celebrando en La Rioja en torno al Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad, organizados por CERMI La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, tienen su continuidad este lunes, 4 de diciembre.

   Para las 17,00 horas está convocado un Café Tertulia, con el título 'El tratamiento de la Discapacidad en los medios de Comunicación' donde tres periodistas, Cecilia Romero, Fran Echevarría y Ana Ayensa, darán su visión de ese tratamiento.

   El Café Tertulia se realizará en La Gota de Leche y tras las ponencias de dada uno de los participantes se abrirá un coloquio.

   Además, durante la mañana de este domingo, 3 de diciembre, la actividad se centra en un torneo inclusivo donde los jugadores son personas con y sin discapacidad, en el Polideportivo Adarraga, de 9,00 a 13,30 horas, y por la tarde, se representa la obra de teatro 'Skopolamina' por la compañía de teatro 'ATRIBULAD@S2', en la sala Gonzalo de Berceo. Ambas actividades son organizadas por Arsido La Rioja.