Cine, teatro y música centran la programación de abril en el Bretón de Haro

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Publicado 31/03/2018 10:59:21CET

   LOGROÑO, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Cine, teatro y música centran la programación de abril en el teatro Bretón de Haro. La programación arranca este sábado, uno de abril con la proyección de 'Tres Anuncios en las Afueras'. Las sesiones serán a las 17,30 y a las 20,00 horas. El precio de las entradas es de cuatro euros, y gratis para el Club de Amigos del Bretón.

   Siguen las películas los días siete y ocho. En concreto, los más pequeños van a poder disfrutar de 'El Hijo de Bigfoot', el sábado a las seis de la tarde, y el domingo a las cinco y media. Durante esos mismos días, a las 20,30 y a las 20,00 horas se proyectará 'Gorrión Rojo'. Todas las sesiones tendrán un coste de cuatro euros.

   La programación en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro sigue los días catorce y quince de abril, a las ocho y media y ocho de la tarde. La Cofradía de la Santa Vera Cruz de Haro ha programado la representación de 'Vega La Jarrera'. El precio de las entradas es de diez euros.

   Ya el día 18 de abril, la Concejalía de Cultura ha promovido la retransmisión, desde el Royal Opera House, de 'Carmen' de Bizet. El precio de las entradas oscila entre los diez y los doce euros, si las entradas se adquieren o no, de forma anticipada. El evento tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Teatro Bretón.

   Siguen las actividades, el 19 de abril, a las 11,30 horas, con un 'Coloquio Literario' promovido por el I.E.S. 'Ciudad de Haro'. Ya el día 21, la Coral Polifónica de Haro ofrece su 'Concierto de Primavera'. La cita se desarrollará a las ocho y media de la tarde, y la entrada es gratuita.

   El día 22, a las cinco y media, y a las ocho de la tarde, se proyectará 'Peter Rabbit'. El precio de las entradas es de cuatro euros. Asimismo, los días 28 y 29 de abril, el Bretón de Haro acoge la proyección de 'Rabbit School' y 'Tom Raider'. Las sesiones, para la primera de ellas, serán el sábado a las seis de la tarde, y el domingo a las cinco y media. Para la última película de la saga de Lara Croft, se han programado dos pases, uno el 28 de abril a las ocho y media, y el 29 a las ocho de la tarde.

Contador