Los cines 'Yelmo' de Logroño emiten esta noche el partido Real Madrid-FC Barcelona

Actualizado 10/04/2010 13:35:07 CET

MADRID/ LOGROÑO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exhibidor 'Yelmo Cines' ofrecerá el clásico Real Madrid-FC Barcelona que se disputará hoy, 10 de abril, a las 22 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Las entradas para la retransmisión en directo de este partido ya están a la venta en las taquillas de cada cine, en el 902 22 09 22 y en 'www.yelmocines.es'.

Los cines 'Yelmo' elegidos para este partido son los de Logroño (Berceo), Madrid (Islazul, Tres Aguas, Rivas Futura, Planetocio y Plenilunio), Barcelona (Sant Cugat y Abrera), Bilbao (Megapark), Vitoria (Gorbeia), Oviedo (Los Prados), Gijón (Ocimax), Vigo (Vigo), A Coruña (Espacio Coruña), Alicante (Puerta Alicante y Vinalopó-Petrer), Valencia (El Teler), Albacete (Imaginalia), Málaga (Vialia, Rincón de la Victoria y Plaza Mayor), Cádiz (Área Sur), Almería (Roquetas), Zaragoza (Plaza Imperial) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano).

El encuentro disputado entre ambos equipos en la primera vuelta fue seguido por 8.500 espectadores en salas de 'Yelmo Cines' de todo el territorio nacional.