Ciudadanos traslada a los vecinos de Los Lirios los avances de sus enmiendas que benefician al barrio

Ciudadanos con vecinos de los Lirios en Logroño
CIUDADANOS DE LA RIOJA
Publicado 23/03/2018 18:12:39CET

LOGROÑO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos de Logroño han mantenido este viernes una reunión con representantes de la Asociación de Vecinos de Los Lirios. El objetivo de la reunión era trasladar a los vecinos los avances de las enmiendas que Cs logró introducir en los presupuestos municipales de Logroño.

Una de esas enmiendas es la futura pasarela que unirá el barrio con el resto de la ciudad. Una infraestructura demandada en reiteradas ocasiones por los vecinos dada su importancia en materia de seguridad y conectividad.

"En Ciudadanos recogimos esta necesidad de Los Lirios y la transformamos en enmienda, empujando, una vez más, al equipo de gobierno del PP a su puesta en marcha", ha señalado el portavoz Municipal de Cs, Julián San Martín, "el año pasado se licitó la asistencia técnica y durante 2018 empezará su construcción".

Por otra parte, Ciudadanos ha conseguido que en los Presupuestos de La Rioja de este año se destine una partida para la construcción de un consultorio médico. Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos, se instó al equipo de gobierno a ceder un local para la ubicación de este consultorio.

"Nuestro objetivo es que todos los barrios de la ciudad tengan los mismos servicios, que cualquier logroñés pueda disfrutar de la mejor asistencia médica, educativa y de servicios municipales, vivan donde vivan", ha asegurado San Martín.

De hecho, los concejales de Cs han visitado la posible ubicaciones para la futura ludoteca del barrio, fruto de una enmienda de los naranjas a los Presupuestos de 2018 para la redacción del proyecto.