El Club de Marketing de La Rioja participa en el proyecto 'Reach' para formar a jóvenes a través del móvil

Recurso Móvil
TOPGOLD/FLICKR/CC
Actualizado 29/02/2012 18:35:17 CET

LOGROÑO, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Club de Marketing de La Rioja ha dado a conocer su participación en el proyecto europeo 'Reach: the hard to reach', cuyo objetivo es formar a jóvenes a través de sus teléfonos móviles.

En un comunicado de prensa, el Club de Marketing de La Rioja ha explicado que entidades de Noruega, Italia, Reino Unido, Austria y Turquía también participan en el proyecto como socios.

'Reach' se puso en marcha el pasado mes de octubre y finalizará en septiembre 2013. Su objetivo principal es facilitar a los jóvenes, que no hayan finalizado los estudios obligatorios, una formación en habilidades básicas que les permitan acceder al mercado laboral en los sectores de alimentación, salud, construcción y turismo.

La formación de los jóvenes se realizará a través de teléfonos móviles. Para ello se van a diseñar una serie de 'Unidades de aprendizaje móvil' (actividades y juegos), que los jóvenes podrán descargarse en sus teléfonos.