El Cluster de Automoción de La Rioja lanza su nueva web

Imagen de la nueva web
FER
Publicado 04/12/2017 11:09:59CET

   LOGROÑO, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Cluster de Automoción de La Rioja, tras varios meses de desarrollo, ha informado este lunes de que refuerza su presencia en internet y presenta su nueva web.

   Con un diseño y contenidos mucho más atractivos y accesibles este nuevo espacio trata de reflejar mejor una realidad tecnológica y las actividades que como asociación desarrolla de forma colaborativa.

   Este nuevo espacio web renovado y abierto tiene como gran objetivo convertirse en una vía de comunicación más eficaz si cabe tanto para los socios como para todas aquellas entidades que comparten intereses y objetivos.

   Entre las novedades más destacadas su nueva estructura, mucho más dinámica, que en un futuro albergará un espacio virtual exclusivo para socios, en el que se centralizaran todas las actividades relacionadas con el desarrollo de proyectos, la vigilancia tecnológica, la gestión del conocimiento y el funcionamiento de la organización.

   En general esta plataforma se articula en torno al compromiso adquirido por el Cluster con sus socios de impulsar el reconocimiento de todos los sectores profesionales implicados y potenciar sus actividades mediante el desarrollo de actuaciones centradas en I+D+i.

   La dirección de la nueva web es la misma que hasta ahora (www.aeiriojaautomocion.es) y permite una visualización óptima desde diferentes dispositivos móviles y tablets.

   Todos sus contenidos, que son constantemente actualizados, recogen documentos de trabajo, informes, boletines de noticias y videos que pueden descargarse fácilmente y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales.

   Además de la información corporativa, se ofrece a los usuarios la posibilidad de asociarse o de participar como colaborador de una manera rápida.

   Esta actuación se ha podido materializar con el apoyo de la Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio.