Comienza una campaña informativa sobre la remodelación de cinco calles en Logroño, con un presupuesto de 35.000 euros

 

Comienza una campaña informativa sobre la remodelación de cinco calles en Logroño, con un presupuesto de 35.000 euros

Actualizado 16/07/2009 15:14:16 CET

LOGROÑO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una campaña de publicidad, con un presupuesto de 35.000 euros, informa a los ciudadanos de Logroño a partir de hoy a los ciudadanos de los proyectos de remodelación en avenida de La Paz, avenida de Colón y las calles Labradores, Marqués de la Ensenada e Ingeniero de la Cierva, todos ellos con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

El concejal de Movilidad, Domingo Dorado, presentó hoy en rueda de prensa esta iniciativa, sufragada por cuatro empresas constructoras (José Martín, Oberioja, Antis y la UTE Lázaro Conextran y Erisa), bajo la coordinación del Ayuntamiento de Logroño.

'Juntos mejoramos la ciudad' es el lema escogido para esta acción, obra de la agencia ICE Comunicación, que pretende enfatizar las ventajas que aportan estas actuaciones a vecinos y empresas, pese a las molestias que causan durante su desarrollo.

La campaña ha comenzado con el reparto de 4.587 elementos informativos que se han colocado en los pomos de las viviendas situadas en las calles objeto de la remodelación.

En una segunda fase se contempla la distribución de 10.000 trípticos informativos en los que se detallan las características generales de las obras.

Asimismo, también se han diseñado 300 chalecos reflectantes para los operarios de las cinco empresas constructoras y 20 carteles que se colocarán a pie de obra.

La campaña publicitaria se completa con inserciones en medios de comunicación, otros veinte carteles que se colocarán en emplazamientos urbanos de la ciudad y un microsite accesible desde la web del Ayuntamiento de Logroño, www.logro-o.org.

Dorado explicó que cada uno de los 40 contratos del Fondo de Inversión recoge una partida de un 1% para informar a la ciudadanía sobre la actuación prevista. En este caso, se ha optado por reunir el presupuesto de estos cinco proyectos para promover una campaña conjunta.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies