'Concéntrico' busca voluntarios para colaborar con los equipos de arquitectura y diseño seleccionados en el festival

Publicado 24/03/2018 12:45:33CET

LOGROÑO, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Comienza la cuenta atrás para Concéntrico 04, el Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo.

Doce instalaciones de arquitectos y diseñadores nacionales e internacionales, un pabellón sede del Festival, conversaciones con reconocidos arquitectos procedentes de distintos países, cinco exposiciones y la presentación de dos libros forman un programa que permiten situar este Festival entre los más selectos, de cuantos se celebran a nivel internacional.

Para poder llevar a cabo todas las actividades que se han programado para esta edición, los organizadores de Concéntrico han iniciado la campaña de captación de voluntarios, personas que quieran participar y conocer de primera mano el trabajo de todos los equipos participantes.

Por ese motivo buscan personas que quieran hacer de guías de las instalaciones y colaborar en las tareas de montaje y desmontaje de las mismas, del 23 de abril al 2 de mayo.

Los interesados en participar como voluntarios pueden hacerlo a través del enlace www.concentrico.es/Participa Concéntrico está organizado por la Fundación Cultural de Arquitectos de La Rioja (FCAR) y el Colegio de Arquitectos de La Rioja (COAR), con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño, Acción Cultural Española, CEDIR, Garnica Plywood y Bodegas Lan. Además, cuenta con la colaboración de prestigiosas instituciones como Goethe Institut, Institut Français, ESDIR y el Centro Checo.