Correos finaliza los trabajos para ampliar la sucursal de la calle Barrera

Correos calle Barrera
CORREOS
Publicado 20/08/2018 13:48:47CET

   LOGROÑO, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Correos ha concluido los trabajos de reforma de su sucursal situada en la Calle Barrera 22, destinados a ampliar la zona pública. Los carteros del distrito 2 de la capital también se han trasladado a este local desde Hermanos Hircio.

   Tal y como ha informado la entidad, la sucursal 2 de Logroño presenta, tras la renovación, "el diseño actualizado de las oficinas postales y de paquetería". La renovación ha afectado al conjunto del local que ha estrenado nuevos revestimientos, iluminación, mobiliario y decoración interna.

   Ha explicado que en los nuevos mostradores se ha tenido en cuenta la ergonomía para los empleados de atención al público y la accesibilidad para todos los ciudadanos con mostradores adaptados.

   Los carteros del distrito 2 de Logroño también se han trasladado a esta dependencia, que comparten con los del distrito 5, acercándose así a sus áreas de reparto. De este modo, 25 carteros y un responsable integran esta unidad.

   Ha añadido que, con los trabajos de ampliación, también se ha mejorado la oferta comercial. Ésta se presenta mediante expositores de autoservicio que están ordenados según las características de los envíos.

   Ha relatado cómo la oficina se ha dotado, muy especialmente, de todo tipo de embalajes que se adaptan a las características de los envíos. Cuenta con embalajes para mandar regalos, con ilustraciones de los populares emoji o de superhéroes como Batman o Wonder Woman, la denominada línea "Liga de la Justicia".

   Embalajes para asegurar botellas de vino o enviar bicicletas son otros de los modelos disponibles. La línea de embalajes ecológicos o Línea Verde, que destina parte de su precio al desarrollo de acciones de reforestación, también se presenta en una estantería específica.

   El resto de servicios de Correos en esta sucursal comprende el envío de documentos y paquetes con o sin valor comercial, así como el envío de dinero mediante los giros nacionales e internacionales.

   Como procedimiento de pago, y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, Correos ha informado de cuenta con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard que no está vinculada a cuentas bancarias.

   "Correos permite pagar en comercios físicos y comercios online sin riesgos. Una de sus ventajas es el control de gasto, ya que no se puede superar el importe que hemos cargado", ha detallado.

   Además, está integrada como sistema de pago en la app Google Pay de manera que permite pagar con el móvil a los usuarios de esta aplicación.

   Asimismo, gracias a los acuerdos alcanzados con entidades como Banco Mediolanum o Evo Bank, entre otras, en esta sucursal se puede realizar la operativa básica de gestión de efectivo.

   Por último, en esta oficina también se puede abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico, registrar envíos dirigidos a la administración, recarga de móviles o comprar entradas para espectáculos y conciertos.

Contador