Cs refuerza su compromiso con JUSAPOL por la equiparación salarial entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

 Ciudadanos La Rioja Refuerza Su Compromiso Con JUSAPOL
CIUDADANOS
Publicado 19/01/2018 12:29:16CET

LOGROÑO, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos La Rioja refuerza su compromiso con JUSAPOL, una plataforma integrada por miembros de la Guardia Civil y Policía Nacional que reclama la equiparación salarial con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Representantes de Ciudadanos La Rioja como los miembros del Comité Autonómico, concejales y diputados naranjas mantuvieron una reunión con miembros de JUSAPOL en La Rioja.

En dicho encuentro, que tuvo lugar en la sede de Ciudadanos, los representantes del partido se adhirieron a la iniciativa con la que la policías y guardia civiles recaban firmas para reclamar la equiparación salarial.

Los representantes de Ciudadanos mostraron su apoyo a esta iniciativa por considerarla "de justicia" y tendieron la mano a JUSAPOL para colaborar "en todas aquellas reivindicaciones que mejoren las condiciones laborales de policías y guardias civiles".

Ciudadanos La Rioja considera esta reivindicación "justa y necesaria. Tanto es así que el partido liberal se ha puesto manos a la obra para que sea una realidad en los próximos Presupuestos Generales del Estado de 2018".

De hecho, Cs ha supeditado su apoyo a esas cuentas a la equiparación salarial entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas.

Este sábado, JUSAPOL ha organizado una manifestación en Barcelona a las 12,00 horas para reivindicar la equiparación salarial en la que participarán miembros de la plataforma de La Rioja.